Víctor Manuel, Lolita y Carlos Blanco, los platos fuertes del Pazo en el 2019

Las entradas para el concierto del cantautor ya se pueden adquirir por 35 euros


narón / LA VOZ

Aunque el 2019 aún no ha llegado, el Pazo da Cultura de Narón ya tiene prácticamente lista su programación para el primer trimestre del próximo año. Y la música, el teatro y el humor serán, sin duda, los grandes protagonistas. Según el programa previsto, por el gran contenedor cultural naronés pasarán el cantante Víctor Manuel y también Lolita, aunque en este caso la hija de Lola Flores acude al Pazo para mostrar su faceta de actriz. El humorista Carlos Blanco y la actriz Rosario Pardo, famosa por sus intervenciones en Crónicas marcianas o Cuéntame, son otros de los platos fuertes.

Tras el programa navideño y las actuaciones solidarias, el cartel del 2019 arrancará el 12 de enero, sábado, con Sarabela Teatro y su Celebración; y el 20, los asistentes podrán disfrutar de la obra ganadora al Premio María Casares 2017 al mejor espectáculo infantil, Danza da Choiva, de Elefante Elefante.

El 19 de enero es la fecha elegida por Víctor Manuel para presentar en el Pazo naronés su disco Casi nada está en su sitio. Las entradas ya están a la venta por 35 euros para público general.

El humor llegará de la mano de Xosé A. Touriñán y Carlos Blanco, que ofrecerán otras dos funciones, los días viernes 25 y sábado 26 de enero, de sus Somos criminais.

Una pasional Lolita Flores dará vida a Fedra el 9 de febrero. Las entradas, 20 euros para público general y 14 euros para abonados, que podrán comprarlas hasta el 4 de enero.

El estreno de la obra de teatro Bernarda (1 y 2 de febrero), Los días de la nieve con Rosario Pardo (9 de marzo), o el concierto de música folk A fiestra dos soños, de Trotaventos (10 de febrero) son otras de las propuestas del Padroado da Cultura para el primer trimestre del 2019 en el Pazo naronés. Como es habitual, hay precios reducidos para abonados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Víctor Manuel, Lolita y Carlos Blanco, los platos fuertes del Pazo en el 2019