La sala Ink anula la barra libre al detectar que algunas entradas acababan en manos de menores

La Voz

NARÓN

La discoteca abrirá sus puertas con normalidad y mantiene la programación prevista para esa noche

27 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Los responsables de la sala Ink de Narón han decidido anular la barra libre que tenían prevista para su fiesta de fin de año, aunque el local abrirá sus puertas igualmente esa noche y se mantendrá la programación diseñada en un principio, que incluye música con el pinchadiscos Wenry y un sorteo de dos cheques de 500 euros.

¿Por qué se ha anulado la barra libre? La dirección de la sala tomó esta decisión al detectar que algunas entradas estaban llegando a manos de menores. «Nuestros relaciones públicas nos advirtieron de que había mayores de edad que estaban comprando varias entradas para luego repartirlas entre menores», explica José Emilio Neira, que dirige la sala junto a Juan Trastoy.

Quienes ya comprasen la entrada para la fiesta de fin de año, que se vendieron a 36 y 38 euros con barra libre, pueden devolverla en la cafetería Gaudino’s para recuperar así su dinero. La sala abrirá sus puertas con normalidad ese día y las copas se servirán a un precio de 5 euros. Neira indicó que los porteros de la discoteca vigilarán la entrada e incluso pedirán el DNI para evitar el acceso de menores.