El Pazo da Cultura de Narón acoge hoy la Gala da Danza

El festival de esta tarde, organizado por el Rotary Club, tiene carácter benéfico


Narón

Hoy • Pazo da Cultura de Narón • 20.00 horas • Las entradas, a cinco euros • El Pazo da Cultura de Narón acoge esta tarde, a las 20 horas, la Gala da Danza. Un festival que tendrá una duración aproximada de unos 90 minutos, y que está organizada por el Rotary Club, que en esta ocasión destinará lo recaudado a luchar contra la polio. Las localidades para asistir al espectáculo pueden adquirirse a través en la web del Pazo da Cultura naronés o en la propia taquilla.

La erradicación de la polio, término que viene a ser la forma abreviada de poliomielitis, es un objetivo en todo el mundo. Y el Rotary Club, entidad que agrupa a profesionales, creadores y empresarios que unen sus fuerzas con fines benéficos, se ha sumado a este proyecto, tan ansiado por la Organización Mundial de la Salud.

La lucha contra la polio, enfermedad que puede llegar a provocar atrofias musculares y parálisis extraordinariamente graves, pasa por la vacunación. Y el objetivo del Rotary Club, con iniciativas como la que esta tarde acoge el Pazo da Cultura de Narón, es contribuir a dotar de los recursos necesarios a quienes se enfrentan, cara a cara, con esta dolencia.

Los rotarios, cuyos clubes superan actualmente el millón de socios en todo el mundo, recuerdan, a este respecto, que su razón de ser es «estimular y fomentar el ideal de servicio, alentar la practica de elevadas normas de ética» y «contribuir al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo». El festival de esta tarde durará una hora y media.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Pazo da Cultura de Narón acoge hoy la Gala da Danza