Arranca el Navitrén en Narón

La Voz FERROL

NARÓN

cedida

Funcionará en horario de 11 a 13 y de 16 a 20 horas

26 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hoy y hasta el 29 • de 11 a 13 y de 16 a 20 horas • La Asociación de Comerciantes de Narón y el Concello reeditan desde hoy y hasta el sábado, día 29 de diciembre, un clásico ya de las Navidades naronesas, el Navitren.

Funcionará en horario de 11 a 13 y de 16 a 20 horas con salidas desde el Concello hasta la iglesia de Santa Rita (Xuvia) y del Concello hasta Freixeiro haciendo un recorrido por el Ponte das Cabras. Los comerciantes repartirán entre sus clientes boletos para poder acceder al Navitren de forma gratuita.

También hoy se retoma el Mercado de Nadal, instalado en la plaza de Galicia, en el marco del cual se desarrollará el espectáculo infantil «Un paxe real en apuros» a las seis de la tarde, con entrada gratuita. Habrá, además, talleres de 16.30 a 18 horas, puestos de venta de diferentes productos y un jardín de invierno.

A mayores, hoy, miércoles a las ocho y media de la tarde en el Café Teatro del Pazo da Cultura habrá un concierto de Aldoalado. El precio de las entradas es de 9,50 euros para el público general y de 6,65 para abonados, desempleados y personas con carné xove, o estudiantes, hasta los 25 años.