Exitosa jornada de triunfos para los equipos comarcales de fútbol sala

El Valdetires se mantiene segundo en la clasificación y el Comarcal A Fervenza es séptimo


Ferrol

Los equipos comarcales de fútbol sala cierran una jornada de lo más exitosa.

A Fervenza supo reaccionar y remontar el encuentro que disputó en casa frente al Lacturale Orvina. La primera parte fue muy igualada, pero las navarras no perdonaron y se adelantaron en el marcador antes de ir al descanso. Las locales buscaron empatar el partido en el segundo tiempo por la vía rápida, presionando en toda la pista y con oportunidades claras. Finalmente Belén y Sofía vieron puerta para dar la vuelta al marcador. Las jugadoras rosas suman así el sexto partido consecutivo puntuando.

Tampoco cedió el Valdetires, que sufrió para regresar de Txantrea con los tres puntos. Aunque Sheila abrió el marcador, las locales empataron en la segunda parte. Finalmente Patri decantó la balanza para las ferrolanas, que se mantienen en el segundo peldaño de la tabla de Segunda División, con A Fervenza instalado en el séptimo puesto.

También lograron sendas victorias los representantes de la Segunda División B masculina. O Esteo remontó un marcador adverso que arrancó con el Boal adelantándose. Los ponteses dominaron el primer tiempo y se fueron al vestuario ya con cinco goles a favor. Aunque los visitantes reaccionaron hasta forzar el 5 a 4, finalmente los locales aguantaron y firmaron un 8 a 5. Igualmente ganó con solvencia el Cidade de Narón, que se impuso por 3 a 1 frente al Xove. Los naroneses son terceros en la tabla y los ponteses marchan quintos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Exitosa jornada de triunfos para los equipos comarcales de fútbol sala