Jornada motera, mercado, teatro y mucho rock

Barón Rojo será la estrella del festival de música de esta noche


Ferrol

Los moteros tomarán hoy Narón en la décima edición de la jornada solidaria. Una cita ineludible en las propuestas de ocio para estas fiestas en la ciudad. La comitiva saldrá de la plaza de Galicia a las 16.30 horas para recorrer el centro de la urbe. La llegada de Papa Noel está prevista a las 17.30 horas. La jornada tendrá también una vertiente solidaria ya que se recogerá ropa, juguetes y alimentos no perecederos para el centro de recursos solidarios.

La misma plaza será también el epicentro del festival Rock Narón, que arrancará a las 21.00 horas y contará con la actuación de Barón Rojo, Sintrom ni Son, On fire, The Nineties Rock The Machine y un disyoquei. Mismo escenario que alberga hasta el 4 de enero el Mercado de Nadal. Hoy habrá teatro infantil con As parábolas de Pakolas (18.00 horas) y concierto de Mad Martin Trio (20.00 horas).

Otra propuesta de ocio será la actuación del grupo de teatro Ron Lalá en el Pazo da Cultura a las 20.00 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Jornada motera, mercado, teatro y mucho rock