Soplar las cien velas en Narón


Una de las primeras residentes del centro DomusVi de Narón, Concepción Morlán, ha celebrado sus cien años junto a miembros de la Asociación Sociocultural ASCM, con quien ha participado en el proyecto Cenx100.

La presencia del artista Manuel Patinha «puso la guinda a una tarde emotiva en la que hubo tiempo para fotografías, lágrimas y muestras de afecto de todos los residentes de DomusVi a la homenajeada», señalan desde la entidad.

El proyecto Cenx100 es una iniciativa de la Asociación Sociocultural de la ASCM en colaboración con la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Con la publicación «se pretenden poner en valor las vivencias de gallegos y gallegas que cumplieron cien o más años». El ejemplar recoge experiencias vitales de los participantes en el proyecto así como fotografías realizadas por el artista Manuel Patinha.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Soplar las cien velas en Narón