La firma italiana OVS fija para el 21 de noviembre la apertura de su tienda en Odeón

B. Antón FERROL / LA VOZ

NARÓN

B.A.

En Galicia la marca ya cuenta con tres establecimientos y dos puntos de venta en el El Corte Inglés

16 nov 2018 . Actualizado a las 13:27 h.

La firma italiana OVS ha fijado para el próximo miércoles, 21 de noviembre, la apertura de su nueva tienda franquiciada en el centro comercial Odeón de Narón. La puesta en marcha de este establecimiento se enmarca dentro del proceso de expansión de la marca en España, donde ya está presente con más de 60 puntos de venta. En Galicia cuenta con tres tiendas OVS Kids y dos espacios en el Corte Inglés.

En Narón también funcionará OVS Kids, una tienda con moda para niños de 0 a 14 años, ocupando un espacio que la firma califica como «contemporáneo» y «minimalista», gracias a su «diseño limpio y de materiales ecosostenibles». Desde la firma destacan que OVS es líder en el sector de la moda infantil en Italia y ofrece «precios competitivos», además de prendas de vestir fabricadas con «telas cuidadosamente seleccionadas».

Sorteo por el 16º aniversario

Por otra parte, coincidiendo con su décimo sexto aniversario, desde hoy y hasta el 22 de noviembre, el centro comercial Odeón premiará a un total de dieciséis personas a través de la aplicación «16º Aniversario» que ha instalado en su página de Facebook. A cada una de esas personas le corresponderá un vale de compra de 100 euros, que podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos de Odeón el día 24 de noviembre.

El sistema para participar en el sorteo es sencillo. Si el instante en el que el usuario se registra en la aplicación de Facebook coincide con un «momento ganador» del día, entonces se habrá hecho con uno de los dieciséis vales de cien euros.