Los equipos del Acordes de Narón no rindieron a su mejor nivel en la Copa de España de Murcia

J.V. FERROL / LA VOZ

NARÓN

Cedida

Las naronesas dusfrutaron de la experiencia y ya preparan la próxima competición

14 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos conjuntos de gimnasia rítmica del Acordes de Narón, uno de la categoría infantil y otro de júniores, se desplazaron este fin de semana a Murcia para tomar parte en la Copa de España de conjuntos. Ambos equipos fallaron, al menos, rindieron a un nivel menor del que están capacitados. Ninguno de los dos tuvo un buen día y de ahí su clasificación en la zona de cola de la clasificación final.

El equipo infantil acabó la competición en la penúltima posición entre 24 clubes clasificados para este Copa de Conjuntos de España. Ganó el Palas de Castilla la Mancha, seguido por el Tolosa de Fútbol del País Vasco, mientras que la tercera plaza fue para el Cronos de Murcia.

El equipo de la categoría júnior también acabó en la penúltima plaza. El primer clasificado fue el Betiaurrea del País Vasco, seguido por el Donosti, de la misma comunidad, mientras que la tercera plaza fue para Daisán de Canarias.

A las naronesas solo les queda aprender de la experiencia de haber competido frente a los mejores equipos de España y seguir trabajando para mejorar y preparar la próxima competición, el nacional, que se disputará entre los días 13 y 16 del próximo mes de septiembre.