Una sartén olvidada al fuego quema una cocina en Narón

La voz NARON

NARÓN

Durante la jornada hubo un accidente en Xuvia y caída de cascotes

15 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco después de las ocho y media de la mañana de ayer se declaró un incendio en una cocina de un piso de la calle Manuel de Cal. Los servicios de emergencia naroneses aseguran que la causa fue una sartén olvidada sobre el hornillo de la cocina, donde las llamas causaron daños materiales.

La combustión generó un humo que afectó a la vivienda y a uno de los moradores. Fuentes de la policía local naronesa explicaron que el fuego se pudo apagar con facilidad, pero los servicios de emergencia trasladaron a un ocupante de la casa, el segundo C del portal número 7, a un centro hospitalario, ya que había inhalado humo.

Cascotes

A media mañana los servicios de emergencia de Narón se trasladaron a la calle Moeche, donde se desprendieron cascotes del edificio ubicado en el número 4. Allí se realizaron tareas de mantenimiento y para prevenir nuevos desprendimientos.

Accidente

Ya por la tarde dos coches colisionaron en la carretera de Castilla. El siniestro se produjo cuando uno de ellos salía de un estacionamiento ubicado cerca de una plaza de Xuvia. Uno de los ocupantes tuvo que ser atendido por un golpe leve en la cara.