El lunes se abre el plazo de inscripción en cuatro nuevos cursos formativos de Narón

Los interados pueden inscribirse a las acciones formativas sobre Medio Ambiente e PREL Sector Naval, Hixiene alimentaria para manipuladores de alimentos, Primeiros auxilios y Traballos en altura e verticais.


Narón

Narón pondrá en marcha cuatro nuevas acciones formativas dirigidas a personas empadronadas en el municipio, mayores de 18 años y en situación de desempleo. La concejala de Formación, Natalia Hermida, explicó que este lunes se abre el plazo de inscripción para los cursos sobre Medio Ambiente e PREL Sector Naval, Hixiene alimentaria para manipuladores de alimentos, Primeiros auxilios y Traballos en altura e verticais.

En total cada acción formativa contará con veinte plazas excepto el último de los cursos que dispondrá de doce. Los interesados deben dirigirse al Rexistro Municipal del Concello, en horario de 8.30 a 13.30 horas, para cumplimentar el formulario de solicitud que también se puede descargar en la sede electrónica.

Todos los cursos se impartirán en el Centro Municipal de Formación Irmás Froilaz en A Gándara y se desarrollarán entre noviembre y diciembre. Más información en el Servizo Sociocomunitario municipal, 981 377 700 (ext. 2602, 1123, 1120 y 1107) o en la web del Concello.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El lunes se abre el plazo de inscripción en cuatro nuevos cursos formativos de Narón