Narón inicia mejoras en viales por valor de más de 250.000 euros

Esta misma noche arrancan las obras de reparación de la Avenida del Mar


Narón

Una veintena de viales de la zona urbana y rural del municipio serán objeto de reforma en los próximos días. Las obras de mejora del firme se iniciarán esta misma noche en la Avenida del Mar, en el polígono de A Gándara.

Esta actuación, presupuestada en unos 90.000 euros, permitirá aglomerar el tramo comprendido entre las instalaciones dela ITV y la curva donde se sitúa la antigua nave de Leyma. La previsión es que los trabajos, que conllevarán además, la construcción de tres pasos de peatones sobreelevados en la zona, se desarrollen de madrugada para minimizar las molestias. La actuación da continuidad a la desarrollada en el polígono a principios de año.

Una vez concluido el acondicionamiento de la Avenida del Mar, se iniciarán las mejoras del firme en las calles Ferrol, Bispo Argaya, Olimpia Valencia, Colmeote, Tui, A Garda, San Andrés, García Sabel, Rosalía de Castro, Río Ulla, Quintá, Camiño da Veiga y zona de los institutos. Se trata de viales con elevadas densidades de tráfico y con un deterioro acusado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Narón inicia mejoras en viales por valor de más de 250.000 euros