Domingo perfecto para pedalear y disfrutar en Narón

Hasta la temperatura se prevé idónea para participar en una actividad para todas las edades


Narón

Todo indica que hoy será una jornada perfecta para pedalear por Narón, donde las previsiones anuncian un sol que no subirá el termómetro más allá de los 23 grados. Lo justo para subirse a la bicicleta y completar cómodamente un recorrido por las zonas más señaladas del municipio, en compañía de otros vecinos y con la ayuda de una organización que ha cuidado hasta el último detalle.

El Día de la Bicicleta de Narón, que organiza el Concello y La Voz de Galicia, es un cita para pasarlo bien y hacer ejercicio. Habrá premio por el esfuerzo, ya que en la meta se sortearán muchos regalos: de BMK Narón, así como una cesta de productos de Bioreona, dos objetos Din & Don Jugueterías; dos paquetes de La Fuga Cycling; cinco bonos de diez horas de juego para Bule Bule; diez bonos de presoterapia y otros diez bonos para lifting de pestañas en el centro de bienestar y belleza Rocío Rodríguez y otros obsequios para aficionados al ciclismo de Bike Works.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Domingo perfecto para pedalear y disfrutar en Narón