Últimas plazas para el plan «Coidando a Coidadora»

La voz NARON

NARÓN

RAQUEL PITA

En Narón

29 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Narón anuncia que quedan pocas vacantes en una actividad que integra su programa de igualdad y que se denomina Coidando a coidadora. «As sesións están orientadas a mulleres coidadoras, non profesionais, de persoas dependentes e tamén a aquelas sobrecargadas polo coidado de forma prolongada, ofrecéndolles unha serie de contidos moi útiles para afrontar unha situación deste tipo», según comenta la concejala de Igualdade Teresa Sabio.

Las sesiones serán en el centro Comunitario Integrado Manuela Pérez Sequeiros y comenzarán el próximo viernes. Los interesados deben reservar plaza en el registro general del Concello en el horario habitual, es decir, de 8.30 a 13.30 horas.

Las aulas pretenden ser compatibles con la labor de las personas a las que están dirigidas.Serán por la tarde y concentradas en dos horas un día por semana entre los meses de octubre y junio del 2019.

Más información a través del Servizo Sociocomunitario Municipal, ubicado en el primer piso del Concello, o llamando al teléfono 981 337 700. Los participantes se seleccionarán por riguroso orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles.