Odeón reabre esta tarde con una oferta y un centro comercial renovado

La voz NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

El presidente del grupo propietario, Eurofund, estará en la presentación del espacio naronés

27 sep 2018 . Actualizado a las 10:35 h.

El centro comercial de Odeón presenta hoy el resultado de una profunda reforma estética y de contenidos que se ha ido creando en los últimos meses. Será a las siete de la tarde y en una inauguración en la que estará presente el presidente de Eurofund, Ian Sandford, acompañado por el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, y la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro.

La remodelación del inmueble tratará de hacer más atractivas unas instalaciones comerciales que seguirá actualizando las firmas. Las aperturas más recientes son Amichi, la firma española de moda femenina que llegaba a principios de mes para ocupar un comercio de unos 80 metros cuadros, situado en la planta baja. Punt Roma también presenta una tienda nueva, aunque en el mismo lugar que ocupa desde que llegó al centro hace 16 años a Odeón, aunque dispondrá de un establecimiento con más metros de tienda. Esta oferta comercial se complementa con los espacios de Inditex, que han renovado su imagen recientemente. Los gestores del centro comercial anuncian nuevas incorporaciones de marcas nacionales e internacionales para la primera planta del centro, donde quedaron vacíos dos locales en los últimos meses. En total, Odeón suma actualmente más de 50 negocios destacando los de textil y complementos.

Al acto de hoy están invitadas asociaciones culturales, profesionales y vecinales de Narón, así como de la comarca. Todos recorrerán las nuevas instalaciones del centro y presenciarán el espectáculo de la iluminación nocturna de la fachada.