Concha Velasco protagoniza una comedia sobre la fama

La actriz pondrá mañana en escena en Narón, a las 20 horas, la comedia «El funeral»


Pazo da Cultura de Narón • Mañana, sábado, a las 20.00 horas • Las entradas cuestan 20 euros para el público en general, y 14 para desempleados, estudiantes y titulares del Carné Xove • Concha Velasco, una de las grandes damas de la escena española, estará mañana en Narón. A las 20 horas pondrá en escena, en el Pazo da Cultura, la obra «El funeral», una producción de la compañía Pentación Espectáculos cuyo elenco encabeza junto a Jordi Rebellón.

Las entradas cuestan 20 euros para el público en general, y 14 para «abonados, desempregados e persoas con carné xove, ou de estudante ata 25 anos».

El argumento

La obra tiene como personaje central a Lucrecia Conti, una gran actriz de teatro, cine y televisión a la que el Ministerio de Cultura, a raíz de su fallecimiento, le organiza, a modo de homenaje póstumo, un grandioso velatorio en un teatro.

Con lo que nadie cuenta, sin embargo, es con que Lucrecia Conti, a pesar de haber fallecido ya, aún tiene mucho que decir. Así que, en forma de fantasma, y tras haber recibido ya sus familias un sinnúmero de condolencias, ella se aparecerá para solucionar muchas de las cuestiones que no había resuelto en vida. Una comedia en la que Concha Velasco brilla sobre las tablas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Concha Velasco protagoniza una comedia sobre la fama