Más operadores llegarán en otoño para potenciar la oferta comercial y de restauración

La Voz NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

La firma de moda Amichi acaba de abrir sus puertas en el centro

13 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque las distintas firmas de Inditex -con un Zara y un Stradivarius ampliados- y los multicines seguirán siendo el principal gancho de Odeón, el centro última la incorporación de nuevos operadores para hacer más atractiva su oferta comercial y hostelera. De hecho, se apunta a que esta actualización en la nómina de negocios es el segundo gran pilar de la reforma acometida.

La renovación será progresiva, aunque alguna de las incorporaciones es ya una realidad. Es el caso de Amichi, la firma española de moda femenina que la pasada semana abría sus puertas en Narón. Un comercio de unos 80 metros cuadros, situado en la planta baja, en el que estrena el nuevo concepto de tienda con el que está renovando su red de distribución.

Durante la segunda quincena de este mes, tendrá lugar además la reapertura de Punt Roma. La enseña seguirá en la misma localización que ocupa desde que se llegó al centro hace ya 16 años a Odeón, pero dispondrá de un establecimiento bastante más amplio.

Ambas apuestas son solo el anticipo de lo que está por llegar. Avanzan desde el centro que «en las próximas semanas» se anunciará la arribada de nuevas firmas de referencia en el mundo de la moda, si bien mantienen el suspense en torno a los nombres. «Marcas nacionales e internacionales» llamadas a revitalizar la primera planta del centro, cuya actividad se vio mermada tras el cierre del gimnasio y la salida del emblemático Gasthof. En total, Odeón suma actualmente más de 50 negocios destacando los de textil y complementos.