Sorteos, hinchables y atracciones para amenizar las celebraciones en honor a la patrona

Ferrol LA VOZ

NARÓN

El domingo se conocerán a los ganadores del sorteo

31 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La parroquia de Santa Icía, a caballo entre los concellos de Ferrol y de Narón, organizará este domingo diversas actividades de ocio, tanto para mayores como para los más pequeños y que así disfruten al máximo de las celebraciones en honor a la patrona.

A pesar de que en año anteriores se habían organizado eventos deportivos y concursos, este año, al igual que ocurrió en los pasados festejos, no se ha optado por retomarlos. Sin embargo la diversión no escasea ya que desde el primer día habrá diferentes puesto y atracciones para los más pequeños.

El domingo tendrá lugar la Festa do Neno, una iniciativa infantil orientada a los más pequeños. Para ello, la comisión de fiestas de la parroquia ha dispuesto de múltiples hinchables y atracciones mecánicas para el disfrute de los niños. Además, la comisión de fiestas ha organizado varios sorteos para el domingo en el que habrá como premios tres jamones y dos cenas, gracias al restaurante La Colmena. Para participar en el sorteo, los asistentes a la fiesta deben comprar una rifa, tanto el viernes como el sábado, para estar dentro del sorteo. El ganador de los premios se dará a conocer durante la sesión vermú del domingo.