El Concello naronés lanza la nueva oferta de escuelas culturales y deportivas

LA VOZ NARÓN

NARÓN

MARIA VILLAR

El plazo de inscripción abrirá el 10 de septiembre, en el Pazo y en el pabellón de A Gándara

30 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Las escuelas culturales y deportivas promovidas por el Concello de Narón para el nuevo curso, a través del Padroado da Cultura y del Servizo Municipal de Deportes, abrirán el plazo de inscripción el 10 de septiembre, en las oficinas del Pazo o en el polideportivo de A Gándara. En el área cultural dividen la oferta en función de la edad, con clases de danza tradicional, canto y pandereta, gaita y percusión tradicional, acordeón y zanfona, construcción de instrumentos, el Recuncho dos Pequechos, dibujo y teatro.

El precio de estas actividades es de 63,10 euros por curso. También proponen bailes de salón, así como acudir a la Escola de Formación Actoral. Informan en el número de teléfono 981 391 144. E incluyen las clases de la Asociación Cultural Musical Sementeira, de las que se pueden recabar datos en el 699 458 267.

Propuestas deportivas

En relación con las nuevas inscripciones de la temporada 2018-2019 para las escuelas deportivas, los vecinos que cuenten con bono familiar podrán solicitar las sesiones de piscina y gimnasio del 10 al 28 de septiembre, en el pabellón (y los de otros concellos, desde el día 17). Para las escuelas deportivas de los pabellones y las actividades con convenio (balonmano, voleibol y gimnasia rítmica), el plazo abre el 10; y para las exteriores con convenio y otras actividades de los clubes (atletismo, tenis de mesa, tiro con arco, remo, ajedrez, fútbol, fútbol sala, baloncesto, piragüismo, golf, boxeo, kick boxing y patinaje artístico), el 11. Los interesados pueden obtener detalles de estas propuestas llamando al 981 387 522.