La carnicería Bruno suma un nuevo éxito

Acaba de  clasificarse para la final del segundo Concurso Internacional de Elaborados de Carniceros de la Meat Attraction

.

naron

La carnicería Bruno de Narón ha tenido la gran satisfacción de clasificarse para la final del segundo Concurso Internacional de Elaborados de Carniceros de la Meat Attraction. El proceso de selección es muy complicado, ya que solo acceden cuatro elaborados cárnicos a la fase definitiva, aún así el dueño de la carnicería naronesa, Bruno Casal, vio el concurso en Internet y no dudó en presentar su Pastel gallego: «Nuestro elaborado es un pastel cárnico, que lleva varias capas; una de lacón con grelos, otra de pulpo á feira, la siguiente de carne de vaca y también contiene queso de Arzúa», detalla el dueño.

La noticia de que su receta había conseguido llegar a la final supuso una gran alegría: «Representar a Galicia es un orgullo tremendo», reconoce Bruno. Ifema en Madrid acogerá la prueba definitiva que tendrá lugar el martes 18 de septiembre a las 16.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La carnicería Bruno suma un nuevo éxito