Narón inicia la venta de entradas para veinte espectáculos del Pazo

El escenario naronés recibirá a primeras figuras del teatro a nivel nacional


NARÓN

El Padroado da Cultura acaba de iniciar la venta de entradas para la veintena de espectáculos que conforman su programación en el último cuatrimestre del año. El cartel del Pazo da Cultura traerá a la ciudad a grandes actores del panorama nacional como el ferrolano Javier Gutiérrez, Concha Velasco, Antonio Resines o Dani Rovira, además de grandes propuestas de danza.

La programación del centro cultural se retomará el 15 de septiembre, con la representación de Cranios privilexiados ou crítica da razón perralleira de Mofa e Befa. Y al final de mes llegará uno de los platos fuertes de la temporada, El funeral, con los citados Resines y Velasco. Será el día 22. Y el mes concluirá con De avaricia, a luxuria e a morte, de Teatro Noroeste.

En los meses siguientes, se multiplican las grandes citas: Monólogos interruptus (el 1 de noviembre) el espectáculo del ballet Carmen, de Víctor Ullate (10 de noviembre), la obra ¿Quien es el señor Schmitt?, con Gutiérrez y Cristina Castaño (el 17 de noviembre) o la comedia Estás aí? (1 de diciembre).

Las entradas para todos los espectáculos se pueden adquirir ya en la taquilla del Pazo o en la web del Padroado de Cultura de Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Narón inicia la venta de entradas para veinte espectáculos del Pazo