Una veintena de espectáculos en el cartel de otoño del Pazo de Cultura de Narón

La Voz NARÓN

NARÓN

BENITO ORDOÑEZ

La oferta teatral destaca especialmente en la cartelera

08 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Concha Velasco, Antonio Resines, Dani Rovira o Javier Gutiérrez son algunos de los rostros que desfilarán en los próximos meses por el escenario del Pazo da Cultura de Narón. El Padroado de Cultura hacía pública ayer la programación para el último cuatrimestre del año, que incluirá una veintena de propuestas.

Según lo avanzado desde el Concello, el cartel llegará plagado de teatro, aunque también la música, la danza y el circo tendrán cabida en el escenario naronés a partir de septiembre.

En el plano musical, además del ya conocido concierto de Luz Casal, previsto para el 6 de octubre, destaca la presencia de Xavier Díaz e as adufeiras de Salitre y del coro góspel fundado por James C. Chambers, The Chocago Mass Choir. Ambas citas tendrán lugar en la época navideña.

Los aficionados a la danza no podrán perderse al ballet de Víctor Ullate, que se adueñará el 10 de noviembre del Pazo para representar, más de un siglo después de su estreno, una nueva versión de la obra Carmen. Mientras, en diciembre, el Ballet Nacional Ruso pondrá en escena otro clásico, La bella durmiente. Aunque si por algo va a destacar la programación de otoño será por las propuestas teatrales. Entre los títulos previstos, cabe subrayar El funeral, con Antonio Resines y Concha Velasco (22 de septiembre); Monólogos interruptus, con Dani Rovira (1 de noviembre) o ¿Quién es el señor Schmitt?, protagonizada por el ferrolano Javier Gutiérrez y Cristina Castaño, el 17 del mismo mes.