Diego Rivas y Carlos García se unen al Racing de Ferrol

La Voz FERROL

NARÓN

JOSÉ PARDO

El lateral argentino Gonzalo regresa a su país para militar en el Club Atlético All Boys

01 ago 2018 . Actualizado a las 19:31 h.

Doce años después y con la experiencia de haber militado en equipos nacionales y del extranjero, el portero Diego Rivas regresa a casa. El Racing de Ferrol cerró hoy el acuerdo para que el guardameta regrese a la portería de A Malata con la misión de sumar su calidad al equipo que busca salir cuanto antes del pozo de la Tercera División.

Al contrario que el resto de compañeros, Rivas, naronés de 31 años, ficha por una temporada. Su último equipo fue el Lleida, y compitió en Narón, CD Guijuelo, Fabril, CD Lugo, Elche CF, SD Eibar, Tenerife, Albacete o Real Murcia. También probó suerte en el extranjero en la plantilla del equipo neozelandés Auckland City. Y a lo largo de todos estos años formó parte del equipo que logró el ascenso a Segunda División del Lugo; el ascenso a Primera del Elche; el subcampeonato de liga de Nueva Zelanda en 2016 o la Liga de Campeones de la Confederación de Fútbol de Oceanía en el mismo año.

También se pondrá a las órdenes de Emilio Larraz el sevillano de 24 años Carlos García, mediocentro internacional con la selección española sub-20, ex del Gimnàstic, Jumilla o Logroñés entre otros. Ficha por dos años.

Gonzalo, a Argentina

En el baile de salidas y fichajes del equipo ferrolano, el último en aclarar su futuro lejos de la ciudad naval ha sido el lateral izquierdo argentino Gonzalo García, refuerzo en el mercado de invierno. Regresa a su país natal para unirse a las filas del Club Atlético All Boys.