Dos incendios urbanos en Narón y Ferrol, de madrugada

Ninguno de los dos sucesos provocó daños personales


FERROL

La comarca registró en la madrugada del sábado al domingo dos incendios urbanos, en viviendas de Ferrol y Narón. El primero tuvo lugar junto a la plaza del Callao, en el número 8 de la calle Lugo. Acudieron los Bomberos de Ferrol, tras ser alertados por la Policía Local, si bien no fue precisa su intervención para sofocar el fuego. De hecho, tal y como apuntan desde el Cuerpo, fueron los propios vecinos quienes apagaron el fuego, iniciado en la escalera de madera del edificio, entre la segunda y la tercera planta, ocupándose los bomberos de refrigerar el edificio. Un susto sin daños personales.

Tampoco los hubo en el incendio declarado en un inmueble sin rematar situado en la calle Reyes Magos (O Alto) y frecuentado por okupas. El servicio de emergencias de Narón (Speis) se desplazaba a la zona con varias unidades, comprobando que se trataba de un pequeño fuego en el ático, que daban por extinguido a las 4.30 horas. Se calcinó basura acumulada y unas mantas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dos incendios urbanos en Narón y Ferrol, de madrugada