Una tramo de prueba abre este viernes el Rali de Narón

Discurrirá durante la mañana por la zona de la Feira do Trece, en la parroquia de Sedes

.

Narón

Los aficionados del automovilismo en la comarca podrán abrir boca este viernes con el tramo de prueba que ha preparado la organización del Rali de Narón. La prueba fue presentada en el Concello, donde se anunció que, este viernes, los participantes podrán coger ritmo en un recorrido especial de 2,9 kilómetros. El trazado estará localizado en la zona de la Feira do Trece, en la parroquia de Sedes, entre las 11.00 y las 13.00 horas. «Será un bo resumo do que se atoparán o sábado», valoraron.

En la presentación de este Cidade de Narón estuvieron la alcaldesa, Marián Ferreiro; el concejal de Deportes, Román Romero; el presidente del comité organizador, Antonio Sueiras; y el director, José Ramón Padín ?ambos de la Escudería Siroco?. Además, participaron el responsable de prensa, Pablo Villar, y el jefe de Seguridad, Brais Noval. «Os percorridos son de sobra coñecidos polos pilotos e a afección. Trátase dun rali complicado, con moitas ramplas e cambios de ritmo que van marcar as diferenzas entre os pilotos», destacaron.

Sin presentación

Una diferencia con respecto al año pasado, además de que no habrá tramo espectáculo, es que tampoco existirá presentación como tal. Los vehículos van a ir entrando en el parque cerrado ubicado en el aparcamiento del centro comercial Odeón ?sin orden concreto?, en el plazo de tiempo que tienen, hasta las 22.00 horas. Allí quedarán expuestos hasta el día siguiente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Una tramo de prueba abre este viernes el Rali de Narón