Exhibiciones y la Ruta das Antorchas sobre dos ruedas

La Voz

NARÓN

ANGEL MANSO

El encuentro reunirá a cientos de moteros

02 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Todo el día • Cientos de moteros procedentes de diferentes comunidades autónomas participan en la XIII Concentración moteira Cidade de Narón, que se celebra en el municipio desde ayer y hasta mañana, organizada por Motoclub Fojeteiros, con apoyo del Concello. La cita tiene de nuevo un carácter solidario, con la habilitación de un espacio donde se recogerán tapones de plástico para la causa Alba, la promesa, una niña con una lesión cerebral degenerativa.

Hoy habrá un desayuno motero, una ruta que incluye una comida en el castillo de Moeche, una exhibición de stunt a cargo de Paulo Martinho, y por la noche, arrancará la Ruta das Antorchas, en recuerdo de los moteros fallecidos, que saldrá a las 23.30 horas de Xuvia hacia Ponte das Cabras. Luego habrá una fiesta.

Termina mañana

Mañana terminará la programación con un «almorzo moteiro» a partir de las 10.00 horas al que seguirá una segunda ruta mototurística que partirá de Xuvia a las 11.30 horas hasta el faro de Meirás y unos pinchos en el local social de Lago, previos a «un xantar que terá lugar baixo a carpa de Xuvia e un sorteo de agasallos entre os asistentes para pechar a concentración», indican desde la organización.