Detienen a un joven por vender droga al lado de un colegio de Narón

La policía lo sorprendió con hachís en uno de los banquillos del campo de fútbol de A Solaina

.

Narón

La Policía Nacional ha detenido a un joven de nacionalidad colombiana que presuntamente distribuía drogas en un campo de fútbol de Narón. Según informa la policía, vendía las sustancias estupefacientes, concretamente hachís, en uno de los banquillos en el barrio de A Solaina, a menores de edad. Al percatarse de la presencia policial, que había establecido un dispositivo de vigilancia, el joven intentó deshacerse de la bolsa en la que portaba la droga.

Los agentes comprobaron el contenido de la bolsa, en cuyo interior había porciones de hachís preparadas para su venta, con un peso idéntico, así como algo más de cien euros en moneda fraccionaria.

En menos de un año, ha sido el segundo operativo realizado por la policía en la misma zona, deteniéndose a otras dos personas que trapicheaban en dichos banquillos. Las instalaciones deportivas se encuentran a escasos metros del CEIP de A Solaina; lugar sometido a especial vigilancia dentro del plan para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar en Galicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

Detienen a un joven por vender droga al lado de un colegio de Narón