El Rali de Narón se retrasa a los días 22 y 23 del próximo mes de junio

J.V. FERROL / LA VOZ

NARÓN

CÉSAR TOIMIL

La escudería Siroco Team tuvo que hacer el cambio por problemas administrativos

11 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Problemas administrativos obligan a la escudería Siroco Team a retrasar la trigésimo primera edición del Rali Cidade de Narón. Inicialmente estaba previsto para los días 15 y 16 de junio, aunque finalmente será los días 22 y 23, es decir, al siguiente fin de semana.

Esta variación ocasiona, pese a todos los esfuerzos por parte de la escudería y el Concello de Narón, que haya que anular el tramo espectáculo que estaba previsto para el primer día de la competición. No hay margen de maniobra con la programación de los diversos eventos y espectáculos que promueve el municipio naronés, gran impulsor y colaborador de la prueba que lleva su nombre.

La organización lamenta profundamente las molestias que este inesperado cambio de fechas pueda ocasionar a los participantes, los colaboradores y sobre todo a los aficionados.

El rali naronés, puntuable para el autonómico con el máximo coeficiente, es una carrera que anualmente congrega a los miles de aficionados al mundo del motor que hay en la comarca ferrolana.

Además, es una prueba con una gran solera que suele traer a las carreteras de la zona a los mejores pilotos de la comunidad gallega.