Detenido un vecino de Narón por su presunta implicación en un robo en un establecimiento del municipio

La Voz FERROL

NARÓN

La colaboración ciudadana facilitó la identificación del arrestado

23 abr 2018 . Actualizado a las 22:01 h.

La Policía Nacional detuvo a un vecino de Narón de 24 años de edad por su presunta implicación en el robo en un establecimiento hostelero del municipio.

El autor o autores -la policía investiga si hay más implicados- fracturaron la puerta principal del local -una parrillada- y, una vez dentro, golpearon con una maza la máquina tragaperras para llevarse los cajetines de premios y la recaudación.

Según informa la policía, la detención del joven se logró gracias a la participación de un ciudadano que «propició la obtención de las primeras pruebas que condujeron hasta él». El arrestado acumula varias detenciones por robo con fuerza y conducción sin licencia.

Como se ha mencionado, la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones, ya que se investiga si el detenido pudo contar con la ayuda de otras personas para cometer el robo.

Tras la instrucción del oportuno atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de los de Ferrol, que ordenó su puesta en libertad con cargos.