Río do Pozo contará con unas 200 plazas de alojamiento

CHEMA CORRAL NARÓN

NARÓN

CÉSAR TOIMIL

El Grupo Ortegal Oil abrirá antes del verano un nuevo hotel junto a la estación de servicios del principal polígono de Narón

06 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Muchos definieron al polígono de Río do Pozo como la locomotora industrial no solo de Narón sino del conjunto de la comarca. Y aunque las cifras constatan un estancamiento en la venta de parcelas, hay signos que permiten valorar el tirón que conserva. En cuestión de mes y medio está prevista la apertura de un nuevo hotel en la zona, lo que vendrá a reforzar la capacidad de alojamiento del área empresarial, ya de por sí notable.

En apenas 50 metros, Río do Pozo contará con nada menos que cuatro alojamientos. El nuevo hotel, promovido por una empresa del grupo Ortegal Oil, está situado junto a la gasolinera que la firma abría en los últimos años en el polígono. De hecho, se sitúa sobre el restaurante La roldana, uno de los extras que incorporaba de manera más reciente la estación de servicio.

Dispondrá tal y como detalla Brais Vilela, gerente del establecimiento de restauración y futuro gestor del negocio, de un total de veinte habitaciones dobles y otras cuatro para familias. «Será un hotel de dos estrellas, aunque con el equipamiento y servicio de cualquiera de categoría superior».