El cantautor Ismael Serrano celebra sus veinte años sobre el escenario del Pazo

La Voz FERROL

NARÓN

PACO RODRÍGUEZ

El artista trae mañana a Narón su gira de celebración «20 años. Hoy es siempre»

07 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • 20.30 horas • Abonados, 12.60 euros; público general, 18 euros; tarifa reducida, 12.60 euros Ismael Serrano trae a Narón su gira de celebración «20 años. Hoy es siempre». Tras una exitosa carrera, plagada de discos de oro y platino, giras por toda España y Latinoamérica, colaboraciones con gente como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio, Aute, Nach, Serrano vuelve a los escenarios dos décadas después de que editase su primer disco, «Atrapados en azul».

El salto a la fama de Ismael Serrano se remonta a 1997 cuando, tras tocar en numerosos cafés, bares y establecimientos de Madrid, publica su primer disco, que se convierte en un éxito al momento. Canciones como Papá, cuéntame otra vez o Vértigo se convertían en himnos para toda una generación.

No se trata de un recopilatorio al uso sino de una reedición de sus mejores canciones (Papá, cuéntame otra vez Cien días, Pequeña criatura, Sucede que a veces, Si se callase el ruido, Vértigo, Luces errantes…), y también temas inéditos como Ven, Agua y aceite, Busco una canción, Nieve y versiones: Ojalá de Silvio Rodríguez, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute, Spaghetti del rock de Divididos, Aguas abril de Luis Pastor, Y sin embargo de Joaquín Sabina…

La venta de entradas a tarifa reducida se hará únicamente a través de las taquillas del Pazo da Cultura. Los precios son para abonados 12.60 euros; para público en general 18 euros y la tarifa reducida, 12.60 euros.