Luz Casal y Rozalén se suman al cartel de conciertos en Narón

Andrés Suárez abrirá el 3 de marzo una atractiva programación

.

Ferrol

El Pazo da Cultura de Narón tiene programados entre marzo y octubre un total de cinco conciertos, con artistas de primer nivel, que gozan de un reconocido prestigio por su trayectoria profesional y que «agradarán a diferentes xeracións e públicos», según indicó la alcaldesa y presidenta del Padroado da Cultura, Marián Ferreiro. Se trata de Andrés Suárez, Ismael Serrano, Sés, Rozalén y Luz Casal, que a lo largo de los próximos meses irán desfilando por el escenario naronés.

La primera de las citas musicales tendrá lugar el día 3 de marzo, fecha en la que el cantautor ferrolano Andrés Suárez actuará en el Pazo da Cultura a partir de las 20.00 horas. El público podrá disfrutar de un adelanto de los temas de su nuevo álbum, «El corazón me arde», que incluye rock, folk y fado, y fue grabado en Gerona tras seis meses de intenso trabajo. Aún quedan algunas entradas disponibles y se pueden adquirir en la taquilla del Pazo o en la web www.padroadodecultura.es al precio de 25 euros en el patio de butacas, 22 en la platea 1 y 18 en la platea 2.

La segunda de las propuestas musicales correrá a cargo del cantautor madrileño Ismael Serrano, que actuará en Narón el 7 de abril -20.30 horas- en el marco de su gira «20 años. Hoy es siempre». Las entradas cuestan 18 euros para el público en general y 12,60 para abonados, desempleados y personas con carné joven o de estudiante.

En el mes de mayo, concretamente el día 12, será el turno de Sés, la cantautora gallega que interpretará temas de «Re-admirando a condición», su último trabajo discográfico, que vio la luz a finales del pasado año. Este concierto ya estaba previsto en enero, pero tuvo que aplazarse por motivos de salud de la artista. Las últimas entradas están aún a la venta, a un precio de 12 euros para el público en general y 8,40 en tarifa reducida.

Para el sábado 9 de junio está programado el concierto de Rozalén, la reconocida cantautora y compositora de Albacete que el año pasado editó su tercer trabajo, «Cuando el río suena...». Según la propia artista, se trata de su disco más personal, con temas en los que se narran historias de su propia vida y también relacionadas con su familia. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.

Y por último, el día 6 de octubre llegará al Pazo da Cultura de Narón la cantante gallega Luz Casal, que presentará su nuevo disco, «Que corra el aire», que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Luz Casal es una de las artistas más valoradas dentro de la música popular del país, que recibió numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional a lo largo de su exitosa carrera profesional. Las entradas para este concierto también se pondrán a la venta en breve.

Votación
5 votos
Comentarios

Luz Casal y Rozalén se suman al cartel de conciertos en Narón