El Esteo se mide al Leis y el Cidade de Narón viaja a Palencia

J.V. FERROL

NARÓN

Xosé Ferreiro

El Valdetires femenino se desplaza a La Rioja y el Comarcal A Fervenza jugará mañana en A Malata

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

En la Segunda B de fútbol sala el Esteo de As Pontes se enfrenta hoy al Leis de Pontevedra, partido que se iniciará a las seis y media de la tarde en el pabellón de A Fraga. Por su parte, el Cidade de Narón se desplaza a tierras de Palencia, en donde a las seis de esta tarde se mide al Guardo, un equipo de la parte alta de la clasificación. Guille, Diego y Niceto tienen molestias, aunque viajaron con el equipo.

Fútbol sala femenino

En la segunda femenina de fútbol sala el Valdetires, segundo en la clasificación tras el Sala Zaragoza, se desplaza a tierras de Logroño, en donde se enfrentará al Rioja. El partido se iniciará a las siete de la tarde en el pabellón Gonzalo de Berceo. Es el choque más atractivo de la jornada en el grupo primero, ya que se enfrentan el segundo contra el quinto clasificado. Pese a la dificultad de la empresa, las ferrolanas confían en regresar con una nueva victoria.

A Fervenza, mañana

Por su parte, el Comarcal A Fervenza jugará mañana domingo, a las doce y media en el pabellón de A Malata, en donde se enfrentará al Rodiles. Las locales tratarán de ofrecer un nuevo triunfo a su afición.