Odeón celebra sus 15 años con una importante transformación

NARÓN

ANGEL MANSO

El monologuista David Amor actuará en el aniversario del día 18

11 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial Dolce Vita Odeón celebrará el próximo día 18 una gran fiesta para conmemorar el decimoquinto aniversario de su apertura en Narón, en la que tendrá un destacado papel el monologuista David Amor. La gerencia del centro trata de hacer así un guiño al acto inaugural de las instalaciones, el 20 de noviembre del 2002, en el que también se contó con un monologuista. Así lo manifestó ayer en el programa Voces de Ferrol de RadioVoz la gerente, Cristina Imaz, quien destacó la buena evolución del centro comercial naronés, en el que se preparan grandes novedades, tanto por las millonarias obras que ya se anunciaron como por la ampliación de la oferta comercial.

En esta línea, informó de que la reforma y modernización proyectadas por los nuevos propietarios del centro comercial -Eurofund Capital Partners y Patron Capital-, que está presupuestada en diez millones de euros, ya han comenzado, si bien lo hicieron con pequeñas obras en los exteriores y el párking, «que todavía no dan mucha imagen de lo que se va a hacer». El grueso de la actuación se acometerá después de las Navidades, para no interferir en la actividad comercial durante esas fechas, y afectará a todo el conjunto, tanto en el exterior como en el interior. Así, la reforma permitirá mejorar las fachadas, las puertas principales, los accesos, los revestimientos de los techos y la iluminación nocturna y diurna.

La gerente de Odeón destacó, asimismo, las mejoras que realizaron las marcas en sus tiendas y anunció que está prevista la incorporación de nuevas firmas en los espacios que todavía están disponibles. «Hay locales que van a ampliar y otros que van a cambiar de ubicación», dijo, añadiendo que también está previsto utilizar zonas de la planta primera que albergaron locales de ocio y que pasarán a ser comerciales. Por lo que respecta a los cines, la gerente de Odeón manifestó que son una locomotora muy importante para el centro comercial.