El salón de bodas reúne este fin de semana en Narón a casi medio centenar de expositores

NARÓN

ISIDRO CEA

La cita incluye vestuario de ceremonias y todos los servicios que se pueden contratar en este tipo de celebraciones

10 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón polideportivo Campo da Serra, situado en la carretera de Santa Icía, se convertirá este fin de semana en un extraordinario escaparate con todos los servicios que necesiten quienes estén organizando una boda, una comunión o una celebración social distinguida.

Organizada por la empresa Eventos Paloma, con la colaboración del Concello de Narón, la V First Wedding Show abrirá sus puertas mañana, sábado, para presentar las últimas novedades, tanto en vestidos de novia y novio como en trajes para los padrinos, joyas, complementos y arte floral.

En el evento participan, además, estudios de fotografía y vídeo, restaurantes, empresas organizadoras de bodas, agencias de viajes, discotecas móviles, negocios de peluquería y estética e incluso agencias de seguros.

El salón de bodas abrirá el sábado de 12 a 21 horas de forma ininterrumpida, mientras que el domingo lo hará de 11 a 20 horas. A diferencia de las cuatro ediciones anteriores, que se desarrollaron en el restaurante Illas Gabeiras, la primera, y en FIMO las tres restantes, y se cobraba una entrada simbólica, en el caso de Narón la entrada será libre y gratuita.

El gerente de Eventos Paloma, Agustín de la Paz, confía en mantener e incluso superar la afluencia de público de otros años, en los que el salón de bodas recibió más de 1.500 visitantes. Este responsable considera que se trata de una propuesta que puede resultar altamente positiva, tanto para el público que busca unos determinados servicios como para los expositores, que tienen la posibilidad de encontrar nuevos clientes con los que concertar posteriores citas para materializar las ventas.