La cita con el salón de bodas incluye dos desfiles y música en vivo

NARÓN

Carla Romalde, miembro de un grupo que actúa en bodas, ofrecerá dos mini conciertos

10 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El evento que se desarrollará este fin de semana en el pabellón polideportivo Campo da Serra de Narón incluye dos desfiles de trajes de novios y de ceremonia, que están programados para el sábado y el domingo, con horario de inicio a las seis de la tarde. Se trata de mostrar en el marco de una pasarela los diseños que presentan los propios expositores del salón de bodas y que serán lucidos por un equipo de modelos semiprofesionales de la comarca.

En la puesta en escena participan tanto las tiendas de ropa como los negocios de estética, peluquería y complementos, e incluso las floristerías.

Según los organizadores, los desfiles tendrán una duración de alrededor de tres cuartos de hora e irán precedidos de música en vivo, con un pequeño concierto de artista local Carla Romalde, que forma parte de un grupo que trababa en la animación musical de bodas y otros eventos y ceremonias.

El salón de bodas que se celebra en el municipio de Narón tiene el aliciente, además, de que los visitantes podrán cubrir unas papeletas con una serie de datos y el número de teléfono, y depositarlas en las urnas que estarán distribuidas por todos los stands que participan en el evento.

De este modo, el público asistente tendrá la oportunidad de participar en los sorteos que tienen previsto realizar los propios expositores, en los que se incluyen regalos tales como viajes de un fin de semana, tratamientos estéticos y descuentos en sesiones de fotografía, entre otros.

Cada stand aporta su propio regalo y los sorteos se realizarán de forma individualizada.

Según informan los organizadores, el momento de conocer a los ganadores será el domingo a última hora de la tarde, poco antes de la clausura de un evento en el que se espera una gran afluencia de público.