Odeón amplía su oferta comercial con la apertura de dos negocios

La Casa de las Carcasas y Nails Factory crean casi una decena de puestos de trabajo


Narón

El centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón continúa ampliando su oferta comercial y de ocio con la apertura de dos nuevos negocios el pasado mes de octubre. Se trata de la Casa de las Carcasas y de Nails Factory, que iniciaron su actividad recientemente en la planta baja de las instalaciones y crearon cerca de una decena de puestos de trabajo.

La Casa de las Carcasas, dedicada a la venta de accesorios para móvil y tablets, ocupa un local de 76 metros cuadrados. Se trata del quinto establecimiento con el que cuenta la firma en Galicia, entre los que destaca otro ubicado en la ciudad de A Coruña.

Desde que comenzó su actividad en el año 2013 en Madrid, La Casa de las Carcasas ha logrado convertirse en un referente del sector por la variedad y amplitud de su oferta comercial. En la actualidad cuenta con más de setenta establecimientos repartidos por toda España y alrededor de 300 empleados.

Por su parte, Nails Factory, firma especializada en el servicio de manicura, pedicura y depilación con hilo, ha abierto en Odeón su segundo centro en la zona -ya estaba presente en Alcampo-. Se trata de un espacio de 21 metros cuadrados en uno de los principales pasillos de la planta baja del centro comercial. La marca tiene más de un centenar de centros distribuidos por toda España.

Con estas aperturas, Dolce Vita Odeón refuerza su estrategia de ampliación de oferta comercial desarrollada por los actuales propietarios del centro, Patron Capital y Eurofund Capital Partners, y que a día de hoy se ha traducido en la apertura de casi una decena de establecimientos.

En breve está prevista la instalación de otro establecimiento en la planta baja del centro comercial naronés. Se trata de la firma de ropa y complementos Natura, cuya apertura se anuncia a través de un cartel en los locales que ocupaba la firma textil Suiteblanco. Los nuevos titulares tienen programada una importante reforma del centro, con la transformación de las fachadas exterior e interior, los espacios comunes, las entradas principales, la iluminación nocturna y diurna, así como las plazas. La intervención está orientada a convertir Odeón en uno de los centros comerciales con diseño más moderno y atractivo de España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Odeón amplía su oferta comercial con la apertura de dos negocios