El pabellón Campo da Serra acogerá un salón de bodas con la presencia de medio centenar de empresas

La Voz NARÓN

NARÓN

Cedida

El evento incluye desfiles y el sorteo de regalos

28 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El pabellón municipal Campo da Serra, en Santa Icía, acogerá los días 11 y 12 de noviembre la quinta edición del salón de bodas First Wedding Show, que organiza el Concello de Narón. El evento fue presentado ayer por la concejala de Feiras e Mercados, Mar Gómez, quien explicó que van a participar medio centenar de empresas procedentes mayoritariamente de Narón y de la comarca, pero también de otros municipios de la provincia de A Coruña. Se trata de firmas relacionadas con los sectores de ropa de novios, comuniones, flores, maquillaje, música y fotografía.

La cita se desarrollará en las instalaciones del pabellón Campo da Serra, que permanecerá abierto en horario de mañana y tarde. El sábado, día 11, los expositores, cuyos escaparates tendrán unas dimensiones de entre dos por dos y nueve por seis metros, abrirán de doce a nueva de la noche, y el domingo lo harán de once de la mañana a ocho de la tarde.

Los dos días, a las seis habrá desfiles de ropa de novia, de novio, de fiesta y de comunión, así como arras y ramos de novia, para que los asistentes puedan conocer las últimas novedades que presentan los establecimientos participantes. La entrada al recinto es gratis.

La concejala de Feiras indicó que acudirán a la convocatoria empresas como Halcón Viajes, estudio de fotografía Noelia Soto, Viajes Carrefour Narón, Verónica Arte Floral, Mary Kay, Nuria Espasandín y Fiestoke, entre otras.

También habrá un sorteo dirigido a los asistentes, que podrán solicitar un tique en los expositores debiendo cubrir una serie de datos y entregándolos de nuevo para poder participar.

Entre los regalos a los que pueden optar figuran tratamientos estéticos, descuentos en sesiones de fotografía, un viaje y ropa.