Roban en un taller de Río do Pozo, en Narón, a través de un butrón abierto en la parte trasera de la nave

Los ladrones reventaron la caja fuerte con una radial y se llevaron cerca de 1.500 euros, además de causar importantes daños

;
Así explica el afectado el robo en el taller de Narón Los ladrones abrieron un butrón en la parte trasera de la nave, reventaron la caja fuerte con una radial y se llevaron cerca de 1.500 euros, además de causar importantes daños

Ferrol

La Policía Nacional investiga la autoría de un robo cometido la pasada noche en una nave del polígono Río do Pozo, en Narón. Los ladrones abrieron un butrón en la pared trasera del taller Motor Narón y una vez dentro reventaron la caja fuerte con una radial y se apropiaron de cerca de 1.500 euros. También causaron daños en varias puertas y revolvieron todas las instalaciones.

La alarma no sonó y los asaltantes golpearon con unas chapas las cámaras de vídeovigilancia de otra nave próxima, girándolas hacia el otro lado, a fin de no ser grabados.

Este taller ya había sufrido otro robo hace un año y en aquella ocasión los ladrones habían asaltado también otra nave próxima.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Roban en un taller de Río do Pozo, en Narón, a través de un butrón abierto en la parte trasera de la nave