Doble cita con el golf en el recinto naronés de Campomar

La Voz NARÓN

NARÓN

ANGEL MANSO

La próxima semana se celebra el torneo Pasek Minerales y la primera de septiembre, el Poolstar Cidade de Narón

13 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El recinto del Club de Golf Campomar, ubicado en la parroquia naronesa de O Val, va a vivir un final de verano repleto de actividad. El próximo fin de semana, 18 y 19 de agosto, con la cuarta edición del torneo Pasek Minerales, y los días 1 y 2 de septiembre, el torneo benéfico Poolstar Golf Cidade de Narón.

En el primero de ellos habrá premios para los tres primeros clasificados de cada una de las dos categorías de juego, así como para el ganador scratch, para el golpe más largo y para la bola más cercana al hoyo. Además, habrá un sorteo para los asistentes a la entrega de premios, con múltiples regalos, incluidas dos paletillas de jabugo.

En cuanto a la cita de septiembre, la organización aguarda mejorar la cifra de participantes de la primera edición, en la que se superó el centenar de golfista. Por ello, las inscripciones ya están abiertas. En esta ocasión, el torneo irá destinado en favor de Aspanaes y cuenta con el patrocinio del Concello de Narón y la colaboración de una treintena de empresas. Se sortearán más de cincuenta regalos, y habrá paella y música.