Otras promociones de menor envergadura que se quedaron en simples estructuras

En Narón hay un grupo de siete chalés sin terminar que están en manos de la Sareb


Ferrol

Entre las construcción inacabadas que hay en la comarca figura un edificio de varias plantas situado en Piñeiros (Narón), con fachada a la carretera de Castilla, que consiste en una simple armazón que está en stand by desde hace más de diez años. En este mismo municipio llama la atención el grupo de siete chalés a medio terminar que están ubicados en la parroquia de Castro, para los que se concedió licencia en 2006 y que ahora la mayoría de ellos están en manos del banco malo.

En Valdoviño hay otro grupo de chalés promovidos por una cooperativa de trabajadores de Navantia que quedaron a medio construir hace unos veinte años entre Pantín y Vilarrube.

Otro esqueleto de hormigón de varias plantas se puede ver en la avenida Naturais de Fene y Mugardos también tiene un edificio de cuatro plantas en estructura en la avenida Bello Piñeiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Otras promociones de menor envergadura que se quedaron en simples estructuras