Narón aumenta los canales para el pago de tributos municipales

B.C. NARÓN

NARÓN

ANGEL MANSO

El Concello permite el abono a través de la red y acaba de ampliar el número de entidades bancarias para realizar los abonos

02 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello naronés ha ampliado los canales de los que disponen los vecinos para hacer frente al pago de tributos municipales, que pueden abonar tanto de forma presencial como a través de Internet. Así, se ha incrementado el número de entidades bancarias en las que realizar los pagos, de forma que en Abanca será de 8.15 a 14.15 horas; en el Banco Sabadell, de 8.30 a 14; en Caixabank, de 8.15 a 11.15 horas, y en el Pastor, de 8.30 a 11.30 horas.

También de modo presencial, los vecinos pueden acudir a la caja municipal o en la pasarela de pagos del consistorio.

Si optan por pagar los tributos a través de la red, pueden hacerlo en la página web del Concello (www.naron.es), y con Banca Electrónica, a la que solo pueden acceder clientes de las cuatro entidades anteriormente mencionadas.

«As persoas que teñan que pagar tributos municipais en Narón teñen na actualidade moitas máis opcións para poder realizar os trámites oportunos, unha tarefa coa que desde o goberno local apostamos por dar transparencia a este tipo de xestións e, ao tempo, facéndoo do xeito que lles resulte máis cómodo ou mellor se adapte ás súas circunstancias», afirmó Pablo Villamar, concejal de Xestión Orzamentaria.

La diversificación de las opciones también responde al objetivo de facilitar servicios a los ciudadanos y para evitarles que tengan que desplazarse personalmente para el pago de tributos.