Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos en Narón y Cedeira

La campaña Cuidamos tu auto llegará el martes a la villa cedeirés y el miércoles, a la naronesa


NARÓN

En el marco de la campaña Cuidamos tu auto, Mapfre realizará los próximos días revisiones gratuitas de vehículos, que llevará a cabo el próximo martes, día 7, en Cedeira, y una jornada después, en Narón. La entidad explica que dará entrada en esta iniciativa a cualquier persona que así lo desee, sea o no asegurada de la compañía. En este sentido, explica que las revisiones se llevarán a cabo durante 20 minutos en unas carpas. Al finalizar, los usuarios recibirán un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en www.mapfrerevisatucochecom, en la página de la aseguradora.

Fallos más frecuentes

De las más de 85.000 revisiones que ha realizado Mapfre en los dos últimos años y medio de desarrollo de esta campaña, los fallos más frecuentes detectados son los relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos. Mapfre cuenta con doce unidades móviles de diagnosis que se desplazan por todo el país para desarrollar la mencionada campaña. En este sentido, informa de que ha visitado 1.200 municipios españoles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos en Narón y Cedeira