El rock andaluz de Medina Azahara conquista la plaza de Galicia de Narón

El grupo cordobés será el plato fuerte de una cita en la que que también se rendirá tributo a Los Suaves, Barricada y The Beatles


Hoy • Plaza de Galicia • 21.00 horas (bandas tributo) y 24.00 (Medina Azahara) • gratis •

Habrá que esperar hasta medianoche para poder ver a Medina Azahara sobre el escenario de la plaza de Galicia, pero seguro que a sus fans no les importará trasnochar con tal de poder cantar aquel mítico estribillo del grupo de rock andaluz: «Necesito respirar / descubrir el aire fresco / y decir cada mañana que soy libre como el viento».

 La banda cordobesa, con Manuel Martínez y su característica voz al frente, será el plato fuerte de uno de los conciertos estrella de estas fiestas navideñas en Narón. La cita tendrá lugar esta noche en la plaza de Galicia del Alto del Castaño (con entrada gratuita y un aforo máximo de 3.500 personas) y, además de reunir a los fans de uno de los grupos más emblemáticos del rock andaluz -junto con Triana o Alameda-, también hará las delicias de otros nostálgicos de la música de antaño. Y es que, antes de que las guitarras de Medina Azahara comiencen a rugir, los asistentes podrán disfrutar de las melodías de tres bandas tributo: Mártires del rock, que resucitarán las canciones de Los Suaves; La oveja negra, que ofrecerá su particular homenaje a Barricada; y los naroneses Black Jack, que revivirán las melodías de The Beatles y otros grupos.

Papá Noel llega mañana, pero hoy también se vivirá una noche-buena en Narón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El rock andaluz de Medina Azahara conquista la plaza de Galicia de Narón