Cuando los 40 llegan con un puñado de buenas lecciones

La Voz

NARÓN

ó.v.

El cómico Berto Romero reflexiona sobre la madurez en su último espectáculo de monólogos, que esta tarde presenta en Narón

12 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • Pazo da Cultura • 19.00 horas • Entradas: 17 euros (patio de butacas) y 14 euros (anfiteatros) •

Tras el éxito cosechado con La apoteosis necia, el actor Berto Romero regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo de monólogos. En Berto sigue con nosotros, el cómico que se hizo famoso a la sombra del televisivo Andreu Buenafuente reflexiona sobre su madurez y sobre las supuestas lecciones que uno ya debe haber aprendido al llegar a los 40.

 Con mucha irreverencia y sin pizca pudor, el actor no deja títere con cabeza en una función en la que pone la lupa sobre las relaciones sentimentales, los hijos, la gente guapa (muy peligrosa, en su opinión) y hasta sobre algunos personajes indeseables de la política actual.

El actor consigue llenar auditorios allá por donde pasa y seguramente no tendrá problema en volver a lograrlo en Narón, donde ya existe un público fiel a las citas teatrales y, en especial, a la reciente fiebre de los monólogos. Y es que, en medio de tanta crisis y tanta tragedia, ¿a quién no le viene bien una buena dosis de humor?