La camisa de cuadros rojos y negros de chico que arrasa en las tiendas

La Voz

NARÓN

24 sep 2016 . Actualizado a las 14:31 h.

La llevaba puesta Brooklyn Beckham, el actual rostro de Pull&Bear, en su visita del jueves a la tienda for&from de la calle Real. No fue casual, porque horas antes, durante el recorrido de la prensa por el corazón de la marca del grupo Inditex, en la sede ecoeficiente de Río do Pozo, en Narón, ya se había indicado que la camisa de cuadros rojos y negros es la que más salida tiene actualmente en las tiendas.

En respuesta a la demanda, como ocurre todas las temporadas con diferentes prendas, se hace frente a una mayor producción para reponerla en las tiendas y atender así la demanda de los clientes, cuando lo habitual en esta marca son las tiradas cortas y la renovación constante. De hecho, dos veces por semana entran prendas nuevas en todos los establecimientos de la cadena. Lo más probable es que la foto de Brooklyn posando con esa camisa en concreto propicie un mayor interés por la misma entre los jóvenes.

Para Estados Unidos

La imagen del primogénito de David y Victoria Beckham será utilizada, asimismo, en una «pared» en la que se está trabajando actualmente en la sede central de Pull&Bear, con la colección que eligió el joven modelo, que se expondrá en Estados Unidos y también en alguna tienda de España.