La carrera popular del Oenach Atlántico repartirá dieciocho trofeos en la prueba del domingo

El trayecto para adultos es de cinco kilómetros y discurrirá entre el recinto ferial do Trece y el Castro de Eiravedra, y los niños correrán por un circuito de menor distancia


Narón

Sedes vivirá este fin de semana una de sus fiestas grandes, el Oenach Atlántico. Y enmarca en la programación de la cita histórica, la jornada del domingo acogerá la tradicional carrera popular.

La prueba se divide en tres categorías, hasta 8 años, hasta 13 años y absoluta. El trayecto para adultos es de cinco kilómetros y discurrirá entre el recinto ferial do Trece y el Castro de Eiravedra. Los niños correrán por un circuito de menor distancia que se habilitará en el entorno de la feria, explicaron desde la organización.

Inscripción

La carrera comenzará a las 19 horas y se entregarán dieciocho trofeos entre los mejor clasificados. Los interesados en participan deben inscribirse previamente de forma gratuita en el propio recinto ferial. Disponen de plazo hasta el mismo día 30 minutos antes.

La entrega de trofeos será a partir de las 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La carrera popular del Oenach Atlántico repartirá dieciocho trofeos en la prueba del domingo