La biblioteca de Narón impulsa la creación de un canal en YouTube con reseñas a cargo de jóvenes

La Voz NARÓN

NARÓN

Es una iniciativa para conmemorar el Día do Libro

22 mar 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Con motivo de la próxima celebración del Día do Libro (23 de abril), la Biblioteca Municipal de Narón está impulsando un proyecto online dirigido especialmente a los jóvenes. Se trata de la habilitación de un canal en la plataforma online YouTube. «Se trata da creación dunha canle en YouTube con vídeos de entre 4 e 7 minutos de duración onde os participantes poderán facer reseñas e recomendacións dos seus libros favortios, dos xéneros literarios que máis adoitan ler, da lista dos que consideran os cinco libros imprescindibles, daqueles outros que pola contra non lles gustaron nada...», explican desde la biblioteca.

Quienes quieran participar en esta iniciativa podrán gravar sus reseñas tanto de manera individual como en grupos de hasta tres participantes. Los vídeos, indican desde la biblioteca, se gravarán el sábado 16 de abril en sus dependencias para ser presentados a la semana siguiente, el sábado que se celebra el Día do Libro.

Inscripción

Los interesados en participar deben ponerse en contacto cuanto antes con la biblioteca para inscribirse (981 382 173 o a través del correo biblioteca.central@naron.es) ya que el número de plazas es limitado. Tienen de plazo hasta el día 13 de abril. Está dirigido especialmente al público juvenil aunque pueden inscribirse personas de todas las edades, e incluso plantean un canal para adultos.