El Pazo da Cultura llamará a los niños a sus filas una vez cada mes

La programación del 2016 arrancará el 3 de enero con «El lago de los cisnes»


Narón

Variada, con grandes nombres y un estreno. Son los primeros 18 espectáculos cerrados ya de la programación para el primer semestre del próximo año aprobada por la Xunta do Padroado da Cultura de Narón para el Pazo. «Está pensada para todos os públicos pero fixemos especial fincapié no infantil, tratando de que polo menos tivese lugar unha actividade dirixida aos nenos cada mes», resaltó Marián Ferreiro, concejala de Cultura y vicepresidenta del Padroado.

El ballet de Concerlírica con El lago de los cisnes inaugurará el 3 de enero una programación que cuenta con platos fuertes como la comedia El Rey, con Javier Gutiérrez y Willy Toledo, de la compañía Teatro del Barrio; la ópera Carmen; o El musical de Abba. El Pazo también acogerá el estreno de la comedia Nosa Señora das Nubes, de Teatro do Morcego; los conciertos de Sondeseu, Tatán Chapeu, Os Resentidos y la Lira de Ribadavia; y títulos infantiles como los musicales Toy Story y La bella y la bestia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pazo da Cultura llamará a los niños a sus filas una vez cada mes