Una perla de Ilmaquinario en una cartelera teatral mimada

La Voz FERROL

NARÓN

La compañía Ilmaquinario triunfó en los María Casares con la obra que traen a Narón.
La compañía Ilmaquinario triunfó en los María Casares con la obra que traen a Narón. paco rodríguez< / span>

El Pazo da Cultura de Narón acoge esta noche «Perplexo», una laureadísima producción de Ilmaquinario Teatro

07 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Aquellos que tengan hambre de teatro están de suerte, porque este fin de semana hay menú para todos los gustos. Los paladares más selectos pueden empezar por la oferta del Pazo da Cultura de Narón, donde Ilmaquinario Teatro representará Perplexo a partir de las 20 horas. Una obra que en los pasados premios María Casares tuvo nueve nominaciones y se llevó nada menos que cinco. Texto y puesta en escena cuidado con referencias a Woody Allen, Beckett, Ionesco y hasta los Monty Python.

Jofre

En el teatro Jofre se puede ver a las 20.30 Insatisfechas, una comedia en la que Mirian Díaz Aroca y Belinda Washington repasarán una parte del mundo femenino.

Cedeira

El auditorio municipal acoge esta tarde (20 horas) la actuación del coro Madrigalia y mañana habrá teatro de la mano del grupo aresano A Cova do Trasno, que representará La locura de Don Juan a partir de las 18 horas.

Ortigueira

El teatro ortegano ofrecerá un monólogo de la mano de Isi a partir de las 19.30 horas. Las entradas cuestan tres euros.

Neda

La Casa da Cultura acoge desde hoy el ciclo Tempo de Teatro. A las 20 horas actúa el grupo Sal-monela que representa Tan perfecto non te quero. Entradas en la Casa de la Cultura (2 euros).

Narón

Mañana comienza una nueva edición de la muestra de teatro Amador de la asociación O aturuxo de Melpómene en colaboración con el Padroado da Cultura de Narón. Los grupos que se subirán al escenario han nacido en las aulas de teatro municipales; las funciones son gratis y a las 18 horas. La primera representación se titula O penúltimo tren.

Domingos a escena

Mañana a las 19 horas en el Centro Cívico de Caranza Noite Bohemia representa la obra Miles Gloriosus. Gratis